Nuestros clientes opinan

clientesopinan

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes. Les agradecemos que dejen sus comentarios sobre su estancia en Colonos Aldea El Altico. Nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.

14 Mensajes

  1. Monica dice:

    Paramos de vuelta de vacaciones y nos quedamos con ganas de pasar más tiempo allí.
    Las casas son preciosas y tienen todo cuidado al detalle, como las fotos o mejor. La piscina una maravilla con vistas a los olivos. Lo poco que tuvimos ocasión de tratar con los dueños fueron encantadores. Sin duda recomendable para estancias cortas o largas.

  2. Francisco Sánchez dice:

    Ayer fuimos mi novia y yo a visitar la aldea de El Altico, allí vimos un cartel que indicaba unas casas rurales. Nos acercamos para verlas pues habíamos escuchado hablar muy bien de ellas.
    Mientras observábamos las casas desde el exterior, salió uno de los dueños, él y su mujer nos ofrecieron mostrárnoslas. Si ya el exterior nos sedujo el interior no es para menos. Tanto el interior como el exterior nos sumerge en un entorno que evoca la época de la Colonización. Cada casa es distinta una de la otra pero todas ellas con un encanto especial y muy acogedoras. Todo cuidado al mas mínimo detalle y muy bien equipadas.
    No falta la piscina, barbacoas…..
    Recomendables 100×100.

  3. Irene Masip Jové dice:

    Hemos estado un grupo de amigos (6 adultos y 5 adolescentes), ha sido una estancia excelente, el trato y la predisposición tanto de Angela como de su marido inmejorable.
    Estamos en tres casas y nos reuniamos para las comidas y entretenimiento en la “taberna” un lugar muy acogedor y donde los niños disfrutaron mucho con la piscina, mesa de ping pong, etc.
    “Los Colonos” un lugar para disfrutar de la gran hospitalidad de los dueños.
    Hasta pronto y gracias por todo …. desde el Priorat.

  4. domingo dice:

    ME SENTI TRASLADADO EN EL TIEMPO A UN LUGAR CUIDADO HASTA EL ULTIMO DETALLE EN COSAS DE ANTES CON GUSTO ,LA MEZCLA DE LO RURAL CON COMODIDAD IMPECABLE, SOLO PUEDO DECIR QUE LO DISFRUTEN COMO NOSOTROS,POCO TIEMPO ESTUVIMOS PERO INOLVIDABLE,VOLVERE.A UN PASO DE UBEDA Y BAEZA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN UN ENTORNO NATURAL PARA DESCONECTAR.GRACIAS A ANGELA ,PERFECTA ANFITRIONA.

  5. Matilde Villaescusa Marquez dice:

    Una experiencia inolvidable todo perfecto Angela un encanto siempre pendiente de que no nos falte de nada.El paisaje precioso,las casas preciosas y muy confortables.Repetiremos seguro.

  6. Matilde Villaescusa Marquez dice:

    Hemos estado dos parejas este ultimo fin de semana.Nos ha encantado todo el trato con Angela genial,el paisaje,la tranquilidad,las casas son preciosas muy bien equipadas.Mis amigos me están pidiendo el teléfono porque han visto las fotos que hemos hecho y les ha encantado.Me encantaría repetir.Saludos Angela de parte de los amigos de Chxomi(nunca me acuerdo de como se escribe este nombre) jajaja.Fuimos desde cala un pueblo de la provincia de Huelva.

  7. Carmen dice:

    Tuvimos el placer de disfrutar dos dias entre semana a finales de mes de noviembre de esas maravillosas casas, nos juntamos unas 8 personas y un niño pequeño, no lo pasamos genial. Empezando por el trato de Angela y Marcos que fue excepcional, siempre pendientes por si nos faltaba o necesitabamos algo asi como de las casas en general, en las cuales no faltaba ningún detalle.
    Volveremos a repetir seguro porque todos quedamos encantados. Lo recomiendo a la gente porque se lo va a pasar genial.

  8. Antonio. dice:

    Hemos estado alojados el fin de semana de todos los santos. El trato, limpieza, ha sido de 10. Los propietarios tuvieron el detalle de regalarnos una caja de dulcis típicos de la zona.
    Las casas son espectaculares, el jardín y la cocina una pasada.
    Muy recomendable. La puntuación es de 10. Sin duda que volveremos.
    Muchas gracias por la acogida y el trato recibido.

  9. Antonio. dice:

    Hemos estado alojados el fin de semana de todos los santos. El trato, limpieza, ha sido de 10. Los propietarios tuvieron el detalle de regalarnos una caja de dulcis típicos de la zona.
    Las casas son espectaculares, el jardín y la cocina una pasada.
    Muy recomendable. La puntuación es de 10. Sin duda que volveremos.
    Muchas gracias por la acogida y el trato recibido.

  10. Almudena Rubio dice:

    Pasamos un fin de semana de reunión familiar y nos encantó. Las casas son preciosas y llenas de detalles, pero la mayor parte del tiempo estuvimos en la zona que llaman “la taberna”, que tiene jardín, piscina, barbacoa y una casita con un hermoso porche, cocina y grandes mesas donde comer mucha gente.
    El trato fue excelente por parte de los dueños y el acceso desde la autovía es fácil y rápido.
    Repetiremos, sin duda.

  11. lola dice:

    Hemos estado el pasado fin de semana pasado, y hemos quedado todos, encantados no, lo siguiente, las casas son una maravilla no les falta el mas mínimo detalle, y que decir de la taberna, ha sido todo un exito, no hemos salido de alli, tiene todo lo necesario para hacer la vida alli y a las casas subir solamente a dormir. La zona exterior una maravilla,con sus barbacoas,la piscina, que logicamente ya no la hemos utilizado, los niños han disfrutado una barbaridad y sin peligro ninguno.Y que decir de angela y Marcos, son encantadores, por cierto pareja, como estaban los hojaldres¡¡¡¡Sin duda alguna repetiremos.
    Muchas gracias familia, por vuestra hospitalidad y simpatia.
    Hasta pronto

  12. Javier dice:

    Estuvimos aquí el fin de semana anterior a Semana Santa y he de decir que todos quedamos encantados con las casas. Es un sitio ideal para pasar con la familia o con los amigos, como fue nuestro caso, y al ocupar 3 de las 4 casas que tienen disponibles nos reservaron exclusivamente la zona que se conoce como “taberna”, que es donde pasamos la mayor parte del tiempo. Tanto las casas como la taberna están muy bien equipadas, y si falta algo Marcos y Ángela están dispuestos siempre a cuidar de los huéspedes. Las fotos no reflejan lo bonitas que son las casas, que están muy cuidadas y que conservan ese espíritu de las colonizaciones, ya que están llenas de detalles y objetos antiguos que hacen que casi parezca un museo etnográfico.
    Volveremos a repetir seguro.

  13. Amparo Martinez Garcia dice:

    Hemos estado este puente de Semana Santa y ocupamos todas las casas,un total de 14 personas. Angela y Marcos superatentos, como llegamos en varias tandas(de Madrid, Sevilla y Murcia)y pensando no era festivo no llevamos casi nada,Marcos nos llevó leche y bebidas ex-profeso.Estaban pendientes de que no nos faltara nada y todo fueron facilidades. La pena , no habernos “aprovechado” mas de ellos.Sobre todo nos encanto la taberna, toda la vida la hicimos alli, desde desayunos,cenas,etc…tambien hicimos una barbacoa,tienen todo tipo de menaje para lo que quieras hacer(arroces,migas,plancha….).Pensamos repetir.Un saludo para ellos y su parejita.

  14. Andres Ordoñez dice:

    Hemos estado el puente del dia de Andalucia en los Colonos un grupo de 17 personas. Ha sido fantástico, el trato de los dueños excelente tanto Marcos como Angela se han portado muy bien. Super amables… ante cualquier problema lo solucionaban de momento. Las casas muy muy buenas. Bien equipadas y preciosas, las fotos de la pagina web se quedan cortas… seguro que repetimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *